tentaculo derecho

Eternal Love

Reparto

Protagonistas

Yuna Taylor

HISTORIA: Es una chica que a corta edad tuvo que hacerse cargo de su hermana Nasai y madurar precipitadamente. Además de llegar a final de mes, su principal objetivo en la vida es el cuidado de su hermana.

Su vida da un cambio drástico al conocer a Vincent, un misterioso hombre de mirada fría y penetrante. A partir de ahí, Yuna deberá de afrontar cosas que superan su propia imaginación.

PERSONALIDAD: Carácter extrovertido, un tanto masculino, alegre y realista.

Nasai Taylor

HISTORIA: Hermana de Yuna. Fue encontrada cerca de un cubo de basura y los padres de Yuna la adoptaron. De la misma manera que Yuna, ella ama a su hermana.

Es una chica alegre, dulce y un poco retraída. Nasai simpatiza con todos aquellos con los que habla y ayuda en todo lo que puede a su hermana.

Su vida da un cambio inesperado al ser forzada por el destino a conocer a Patrick, hermano de Vincent.

PERSONALIDAD: Carácter amigable dulce y cálida.

Vincent

HISTORIA: Un hombre frio y calculador que anteriormente no era así. Su personalidad distante, se fue forjando por los sucesos de la vida y la trágica historia de la muerte de su amada Kassandra.

Después de mucho tiempo buscándola, cree haber encontrado su reencarnación en una humana. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere…

PERSONALIDAD: Serio, cauteloso y elegante, con el tiempo su personalidad se fue tornando más seria.

Patrick

HISTORIA: Hermano pequeño de Vincent. Anteriormente era un vampiro sensato, romántico y bondadoso. Pero una oscura historia se cernió en él y lo convirtió en el frio y vividor hombre que ahora es.

PERSONALIDAD: Aunque exteriormente parezca desenfadado, gigoló y un vive la vida, es una persona seria y precavida.

Annie

HISTORIA: Desde que Patrick le salvo la vida después de ser atacada por unos bandidos, está locamente enamorada de él.

Es una chica, calculadora, impulsiva y muy celosa. Y no dudará en hacer cualquier cosa con tal de conseguir su atención.

PERSONALIDAD: Impulsiva y alocada.